Acerca de

OPM Integral

Elementos OPMOPM Integral, es un empresa que ofrece servicios integrales de Gestión Organizacional de Proyectos, ya que abarca todos los servicios relacionados con la Gestión de Proyectos dentro de una organización.

OPM Integral le ofrece a tu empresa servicios que van desde la Gestión de Proyectos individuales, su agrupación en Programas y Portafolios, creación de PMO - Oficinas de Gestión de Proyectos, hasta su integración con la Gestión del Cambio y la estrategia empresarial.

Adicionalmente, estos servicios son complementados con procesos de Coaching, tutoría y capacitación, para potenciar las capacidades de los miembros de tu organización que tienen la responsabilidad de ejecutar proyectos.

La propuesta de OPM Integral te ofrece una visión holística de la Gestión de Proyectos, contemplando el paraguas completo de servicios de la Gestión Organizacional de Proyectos, para que tu empresa no ejecute proyectos aislados, sino que integre todos los elementos del entorno interno de tu organización para que sean exitosos, generen valor a tu negocio y logres los beneficios que necesitas.

Por otra parte, OPM Integral ofrece servicios que ayudan a las empresas a innovar de forma positiva y prepararse para el futuro, entre los cuales destacan O+ Creatividad Organizacional e Impacto Positivo y Panificación por Escenarios. Oplus Blue

OPM Integral es un canal autorizado de Oplus Blue (http://oplus.blue) para ofrecer el servicio O+ Creatividad Organizacional e Impacto Positivo / O+ Organizational Creative and Positive Impact ®.

Los clientes ideales de OPM Integral son empresas de cualquier sector, que:

  • Ejecuten proyectos de diferentes naturalezas.
  • Requieran mejorar la Gestión Organizacional de Proyectos
  • No cuenten con el personal suficiente o que el personal disponible no tenga las competencias requeridas para una ejecución efectiva de sus proyectos.
  • Necesiten mejorar la productividad, la creatividad y la innovación.
  • Se encuentren en un entorno incierto y no sepan cómo manejarlo estratégicamente.

Si este es tu caso contacta a OPM Integral para recibir el acompañamiento que necesitas.

Los servicios OPM son de outsourcing, consultoría, coaching, tutoría y capacitación en Gestión Organizacional de Proyectos, los cuales podras recibir de forma virtual o presencial.

 

Fundadora de OPM Integral

Johana Lopez PMP

 

Johana López T.

Ingeniero Industrial. MBA.

PMP, PMO, OPM (Gerente de Portafolio, Programas y Proyectos, Líder de GestióICIn del Cambio, CMO, Planificación Estratégica), Facilitador de Cursos de OPM (Organizational Project Mangement), Consultor Gerencial  y Coach ICI.

Enamorada de la OPM (Gestión Organizacional de Proyectos).

Cuenta con una amplia trayectoria profesional con experiencia en gestión de proyectos de diferentes índoles para la implementación de:

  1. PMO y Project Server.
  2. Mejoras de procesos y mejores prácticas de tecnología de la información basadas en ITIL V3.
  3. Sistemas de automatización de procesos.
  4. Sistemas de administración integral de riesgos y de monitoreo de operaciones.
  5. Prácticas de continuidad de negocio.
  6. Iniciativas de fortalecimiento organizacional, reorganizaciones y cambio organizacional.
  7. Nuevos productos, prácticas cero papel y gestión documental.
  8. Sistemas de gestión: crediticia, fiduciaria, portafolio de inversiones, desembolsos y empresas relacionadas.
  9. Sistemas de autogestión del personal y de clientes.
  10. Prácticas de inteligencia de negocio.
  11. Servicios de gestión de impresión (MPS).
  12. SAP R/3, entre otros.

Ha participado en más de 80 proyectos ocupando diferentes roles: líder de PMO, administrador del portafolio, administrador del programa, gerente de proyecto, líder funcional, líder de gestión del cambio y miembro del equipo del proyecto.

 

OPM Integral

Outsourcing, Consultoría, Coaching, Tutoría y Capacitación en Gestión Organizacional de Proyectos

Servicios Virtuales o Presenciales