Gestión de Proyectos

Servicios de Gestión Individual de Proyectos para tu Empresa

Gerencia de Proyectos

Gestión de ProyectosEl servicio de Outsourcing para gestionar efectivamente un proyecto clave de tu empresa, cuando no cuentas con un líder con las competencias necesarias que lo gerencie exitosamente, contempla:

  1. Constitución/definición y aprobación.
  2. Planificación detallada a través del desarrollo del plan de dirección del proyecto.
  3. Ejecución del proyecto mediante la cooordinación de sus actividades.
  4. Monitoreo y control del cronograma, riesgos, acciones de mitigación, plan de comunicaciones, criterios de aceptación y plan de dirección del proyecto.
  5. Lecciones aprendidas y documento de cierre.

 

Asesoría de Proyectos

Consultoría dirigida a gerentes o líderes de proyectos de tu empresa, para que realicen la definición, planificación, monitoreo y control, así como el cierre del mismo, utilizando las mejores prácticas de Gestión de Proyectos para que estos sean exitosos y se logren los objetivos esperados. Este servicio incluye:

  1. Constitución/definición y aprobación.
  2. Planificación detallada a través del desarrollo del plan de dirección del proyecto.
  3. Monitoreo y control del cronograma, riesgos, acciones de mitigación, plan de comunicaciones, criterios de aceptación y plan de dirección del proyecto.
  4. Lecciones aprendidas y documento de cierre.

 

Auditoría de Proyectos

Consultoría para determinar si tus proyectos se realizan siguiendo las buenas prácticas de Gestión de Proyectos, si son ejecutados efectivamente y si los entregables cuentan con la calidad esperada. Servicio recomendado para proyectos de alta criticidad en tu negocio.

 

Gestionar exitosamente ese proyecto tan importante de tu empresa es el primer paso para que logres todo lo que te propones.

 

Para mayor información sobre estos servicios contacta a OPM Integral aquí