Gestión del Cambio Organizacional

Servicios para el Manejo del Cambio Organizacional en tu Empresa

Creación de CMO

Gestión del Cambio OrganizacionalConsultoría para la creación en tu empresa de una Oficina de Gestión del Cambio - CMO, para manejar efectivamente la transición generada por los procesos de transformación o por los proyectos de tu empresa.

Recomendado para empresas altamente cambiantes o que ejecutan proyectos transformadores. Este servicio incluye:

  1. Definición del tipo de CMO: de apoyo, de control o asesoría, directiva o ejecutora.
  2. Alcance de la CMO: estratégica, alineada a una PMO, la PMO dentro de la CMO, tipos de proyectos que apoya.
  3. Organigrama y su ubicación en la empresa.
  4. Funciones y alcance.
  5. Descripción de cargos y niveles de competencias.
  6. Plantillas y esquema general de operación (metodología).

 

Servicios de CMO

Consultoría/asesoría para gestores y administradores del Portafolio de Cambios de tu empresa, para que gestionen efectivamente la transición de los procesos de transformación o de los proyectos, mediante la aplicación de la Metodología de Gestión del Cambio de OPM Integral.

 

Gerencia de Gestión del Cambio (Gestor del Cambio)

Outsourcing para gerenciar exitosamente el cambio generado por ese proceso de transformación o proyecto tan importante de tu empresa, en caso de no contar con el recurso dotado de las competencias necesarias para gerenciarlo. Consiste en aplicar la Metodología de Gestión del Cambio de OPM Integral, adaptada al proceso de transformación o proyecto que ejecute tu empresa.

 

Asesoría para Líderes del Cambio

Consultoría para ejecutar una Gestión del Cambio Organizacional exitosa de ese proceso de transformación o proyecto tan importante de tu organización. Consiste en guiarlos a aplicar la Metodología de Gestión del Cambio de OPM Integral, adaptada al proceso de transformación o proyecto que ejecuta tu empresa.

 

Dale la oportunidad a tu empresa de realizar un adecuado manejo de la transición de los cambios que lleva a cabo, lo cual te permitirá completarlos exitosamente y hacerlos sostenibles en el tiempo.

 

Para mayor información sobre estos servicios contacta a OPM Integral aquí